No es poca cosa lo que se juega FAS este domingo, el pase a semifinales y estar otra vez en la disputa de un nuevo título, impulsan a los de Alberto Castillo a buscar el triunfo en casa ajena, el rival CD Águila.
Luego del 1-1 en la ida, partido en el que estuvimos a punto de terminar con victoria y donde sólo una desatención defensiva en los últimos momentos del juego, amargó una noche que había sido festiva para los FASistas en el Quiteño.
El partido del domingo al filo de las 3:00 PM, será una batalla colosal, con un FAS que en instancias de eliminación es capaz de mostrar cosas que en temporada regular no hace, un equipo compacto y seguro de su andar por la cancha que seguramente tendrá oportunidades de imponerse en el Cuscatlán.
Águila por su parte perdió una figura valiosa en la ida, Darwin Cerén, expulsado por una trifulca en el cierre del partido no verá acción, debilitando de manera considerable el mediocampo naranja, si consideramos además la baja de Granitto por lesión en las fechas recientes.
El escenario no podría ser mejor para FAS, pues contará con su afición que con total seguridad colmará el sector asignado y pondrá la fiesta en las gradas, la Turba Roja y todas sus peñas fungirán como locales en campo visitante, como ya nos tienen acostumbrados.
FAS confía en el buen entendimiento de sus principales armas: Tejada y Villar, que cada vez juegan y se entienden mejor, producto de ello las ocasiones y goles generados, como este último en el partido de ida.
Se perderá el partido únicamente Zaldaña, tras su expulsión ante Águila en el partido de ida.